Me recibí de Diseñadora Gráfica Publicitaria pero tenía mi hermano que estudiaba programación y empezamos a hacer algunas cosas en conjunto. Aprendí Flash y nos largamos con proyectos propios.

Empecé en el 2003, muchos de esos sitios por suerte abandonaron el flash pero algunos los siguen manteniendo, por ejemplo:

www.cdecocineras.com.ar
www.arteinvitro.com.ar
www.metbpbsa.com.ar
www.producfilm.com.ar

Otros han ido cambiando las estructuras, a lo que más recomiendo últimamente y que yo uso más, como WordPress o Drupal que son plataformas para armar sitios más completos, más grandes y con mayor facilidad para editar, modificar o eliminar información. De esta manera el cliente es libre de poder editar su propio sitio y teniendo la ventaja (a comparación de Flash) que los buscadores indexan todo el contenido.

Algunos trabajos freelance que siguen online:

www.consorcioyerbabuena.com.ar
www.cepec-sur.com.ar

También tuve la suerte de colaborar con varios proyectos interesantes, uno muy grande que aún sigo intentando terminar es el sitio para el grupo de vecinos de Almagro que fabrican y colocan baldosas por desaparecidos:
www.memorialmagro.com.ar

Otros proyectos interesantes son el mapa de Centros Clandestinos de Detención , en conjunto con dos programadores muy buenos @malev y @munshkr
http://ccd.mapa76.info/ccd.html

Y en el DAL2012 salimos terceros con el proyecto de Sergio Sorín (@pollatos) sobre un Mapa de Asistencia a las Víctimas. Con @malev como programador y la ayuda de Aránzazu Sánchez.
http://asistencia.grouppet.com.ar/

En RCC estuve trabajando con Magento (ecommerce) diseñando portadas y  css para todo el resto del sitio,  blogs en WordPress para el Centro Cultural de la Cooperación y portales en Xoops.
Algunos diseños los puse en este sitio.

Deja un comentario